¡Vuelta al cole!

Imagen extraída de aquí

Imagen extraída de aquí

Hola de nuevo a todos, amigos!!!

Después de dos meses de inactividad, por fin, tras unas necesarias vacaciones, vuelvo a retomar mi blog. Ha sido demasiado tiempo, lo sé, por eso os agradezco sinceramente a todos el haber seguido ahí, con vuestros comentarios y apoyo. Espero, por mi parte, poder seguir compartiendo experiencias que sean útiles para todos, porque esa fue siempre mi intención.

Me encuentro en estos momentos ultimando el próximo post, que publicaré mañana, y tan sólo quería asomarme hoy por aquí para agradecer todo el ánimo que de verdad me brindáis.

Muchas gracias a todos y ¡volvemos a la carga!

Esta entrada fue publicada en El cuidador, El enfermo, Trámites burocráticos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Vuelta al cole!

  1. ALEJANDRA dijo:

    Que bueno que estas bien y devuelta ya te extrañaba, leer tu blog me ha servido mucho ya que mi madre lleva 9 años con esta enfermedad

    • Muchas gracias, Alejandra, por tu apoyo!! 😉
      Pues sí, ya de vuelta, creo que ya iba siendo hora, ¿verdad?.
      Mi madre también lleva ya 9 años con Alzheimer, así que más o menos debe estar en la misma fase que la mía. Si alguna vez te apetece comentar algo, no lo dudes, me encantaría escuchar otras historias y aprender de ellas.
      Bueno, Alejandra, un fuerte abrazo para tí y tu mamá!! Besitos, guapa!!!!

Responder

