Un viaje en compañía

Alzheimer-prevencion-habitos-alimentacionQuiero comenzar este blog dando a todos aquellos que se han acercado a él, mi más sincero agradecimiento.

Llevo varios años dedicada al cuidado de una persona muy cercana a mí enferma de Alzheimer, mi madre, y, viéndola, día a día, me he dado cuenta de que el camino de la vejez es un viaje que debe hacerse siempre en compañía. El Alzheimer no permite al enfermo mostrar el agradecimiento que seguro guarda en su interior, pero, creedme, lo agradece!!! Pues no hay nada mejor en esta vida que poder compartir con otros nuestro tiempo, y si ese otro es alguien cercano que sufre, tanto mayor será el agradecimiento.

Por ello, yo quisiera compartir con todos vosotros a través de este blog mi experiencia particular que este camino junto a mi madre me ha ido dejando, si a alguien le resulta de ayuda, no habrá sido en vano, puesto que uno de los motivos que me ha llevado a iniciarlo es intentar evitar que ninguna persona, sea enfermo o cuidador, se sienta desamparado ni solo en este viaje.

Así, pues, ¡Bienvenidos todos a mi blog!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El cuidador, El enfermo, Trámites burocráticos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un viaje en compañía

  1. Alicia Ruiz dijo:

    Guapaaaa. Todo mi apoyo. Qué gran profesional eres y mejor persona todavía. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s